Vistas de página en total

domingo, 22 de noviembre de 2015

¡Guerra a Las Pulgas! A Usar Remedios Naturales Caseros


Las pulgas son pequeños insectos parásitos que se alimentan chupando la sangre de mamíferos y aves. Ellas son de color marrón oscuro o marrón rojizo y tienen un cuerpo aplanado. Las pulgas son de 1 a 4 mm de largo (0.4 a 0,16 pulgadas). No tienen alas, pero pueden saltar a una distancia de 20 cm (unas 8 pulgadas) en sentido vertical y 41 cm (un poco menos de 16 pulgadas) horizontalmente.

(...)

Las pulgas no sólo son molestas. A diferencia de algunas plagas inofensivas que se encuentran en los hogares, las pulgas son una fuente de malestar e irritación en los animales y los seres humanos. Las personas y los animales que son alérgicos a la saliva de la pulga pueden sufrir de erupciones. El aguijón de la pulga deja la piel una pequeña mancha roja y dura, ligeramente elevado e hinchada, con un punto de punción en el centro. Las picaduras de pulgas suelen destinarse o agrupados en los mismos lugares y causan picazón intensa que puede durar varias semanas.

Los animales que están infestados con pulgas pueden perder el cabello a fuerza de arañar y morder y, en el caso de una infestación severa, anemia les espera. Las pulgas también son vectores de enfermedades. Por ejemplo, las pulgas son bien conocidas por haber transmitido la peste bubónica de los roedores a los seres humanos que llevan las bacterias responsables de esta enfermedad. También pueden ser portadores de tifus endémico y, en algunos casos, la tenia.

Las pulgas se alimentan por lo general varias veces al día, pero pueden sobrevivir varias semanas sin comer. Las pulgas adultas suelen dejar el huésped después de la alimentación, mientras que los huevos, larvas o ninfas permanecen allí...

Fuente:  El Rincón de Mavi (YouTube)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido-a al Patio! Escribe lo que gustes, pero ten presente que debes hacerlo con respeto hacia los demás.